Luitingo ha hablado con sus compañeros y esto es lo que les ha dicho: "Yo sé que me encanta Pilar. El enamoramiento por supuesto, lo que pasa que yo soy una persona mucho de hablar y de contacto entonces ya llevo sin ver a la Pilar dos semanas. Logicamente estoy deseando verla pero sé perfectamente que si fuera todo guay me enamoro seguro".
Por su parte, Jessica Bueno hablaba con Susana Bianca: "Yo sí que pienso mucho en qué estará haciendo Pablo. No sé si estará viendo cosas que no le están gustando. Estoy tranquila porque tiene algo con Pilar, le gusta ella y está con ella. Yo creo que Pablo es maduro y sabe lo que es esto y la intensidad con la que se vive esto y todo. Creo que podrá entenderme".
También se han podido ver imágenes de los acercamientos entre Luitingo y Jessica Bueno, quienes han hablado sobre su relación: "Demasiado que te aguanto ya hasta durmiendo. La amistad está pasando a un término que ya es... Friend night", decía entre risas. Además, se les ha podido ver en la cama y a Luitingo se le escuchaba decir: "La supermadura, supermujer, supermadre, supermodelo, superinfluencer". Además, la concursante no se dormía y él terminó cantándole 'La quiero a morir'.
La carta que ha rayado a Jessica Bueno
Luitingo leía a todos sus compañeros la carta que le había mandado Pilar: "Mi flamenco. Me duermo contigo todos los días y ahora sí que puedo confirmar que esto ha sido una de las cosas más reales y bonitas que me han pasado nunca. Posdata. Quiero recordar que uno de los puntos más importantes de la pinky promise era que tenías que dormir en mi cama y al lado de mi amiga Marta. En serio, cumple tu palabra. Te camela mucho, tu Pilar".
Desconcertada, Jessica Bueno decía: "Si ha sido en modo broma. No creo que se enfade de verdad. Yo me siento fatal por ella. ¿Si a ella le ha molestado tú crees que a Pablo le habrá molestado? Lo que no sé por qué conmigo. Osea, se hace una foto conmigo y le molesta y con Marta no". Después mantenía una conversación con Luitingo y él le preguntaba si iba a cambiar su actitud con él: "No sé ser de otra manera contigo", le respondía.
"Entonces por qué vas a cambiar. No se va a enfadar. Si yo mañana la última noche para sentirme más arropado lo tengo que hacer", se justificaba Luitingo sobre dormir en la cama con ella. "Si ella lo ha visto mal, a lo mejor se ha visto mal. Yo tampoco quiero que eso te perjudique a ti. Está claro que le molesta", comentaba sobre la situación. Sin embargo, el cantante lo tiene clarísimo: "Yo mañana que es la última noche si me tengo que sentir arropado con ustedes lo voy a hacer. Si la gente lo quiere entender que lo entienda y si no lo quiere entender que no lo entienda. Mi amistad contigo no la voy a cambiar. Yo sé lo que hago aquí pero ¿yo sé lo que hace la gente fuera?".