Contra Carmen Alcayde
Jessica Bueno no fue la única que cargó contra su compañera, ya que otros compañeros también lo hicieron. Cuando Lara Álvarez preguntó a los concursantes, que estaban notablemente serios, sobre cómo se encontraban, Laura Bozzo no tardó en decir que "muy mal". Y es que, la concursante se siente muy sola en la casa: "Estoy desestabilizada, me sacaron del cuarto, me siento perdida. Me siento fatal, muy triste".
Según contó Laura Bozzo, siente que se ha cerrado un ciclo debido a cosas que antes no había visto y le han hecho poner punto final. Se trata de los problemas que durante el concurso ha tenido con Carmen Alcayde y el apoyo que esta tiene de Albert Infante. Algo que a ella le está afectando y ha hecho que se sienta "totalmente sola". Además, Carmen Alcayde se ha salvado de la expulsión, pero Laura Bozzo continua siendo una de las candidatas para abandonar la casa.
Una salvación que ha sido muy comentada, ya que algunos no están de acuerdo con que ella se haya librado de la expulsión. "Su concurso es vergonzoso", comentó su excompañero de reality José Antonio Avilés. Los dos tuvieron varios enfrentamientos dentro de la casa, pero ahora que el colaborador está fuera del concurso, los problemas continúan. Según José Antonio Avilés, Carmen Alcayde "es muy estratega" y esa habría sido la causa por la que se ha salvado, ya que tiene a la audiencia de su lado.