Las tensiones han comenzado a aumentar en 'GH VIP 8'. Lo que empezó siendo un juego ha terminado en pelea. Los concursantes del programa de Telecinco han jugado a 'El show de Oriana', es por eso que debían contestar a preguntas íntimas que iba planteando Oriana Marzoli y, si se negaban, debían tomar una cucharada de un potingue asqueroso. Pero algunas de las preguntas no le han hecho ni pizca de gracia a Jessica Bueno, que se ha quejado.
Oriana Marzoli le ha preguntado a Jessica Bueno con quien de sus dos exparejas tuvo más pasión, si con Kiko Rivera o con Jota Peleteiro, del que se separó en 2022, y parece ser que con este segundo fue mejor. Pero a la modelo no son las preguntas hacia ella lo que le ha sentado mal a la ex Miss, sino las que le ha hecho a Luitingo, con el que podría tener cierta afinidad.
A Luitingo le ha preguntado que si siente algo por alguien de la casa, que si cree que su pareja, Carmen, se va a molestar por la actitud que tiene con algunas de sus compañeras y también que si pudiera elegir, quién le gusta más, Jessica o Pilar. Jessica Bueno no ha dudado en protestar, ya que no le ha parecido una pregunta oportuna por parte de su compañera.
"¿Qué os pasa? Alucino con los 'ay tía, qué preguntas'. Esto no es la casa de la pradera. ¿Tú nunca has hecho un 'polideluxe'? Se nota", le recriminaba a Oriana Marzoli. Tras el juego, Marzoli ha preguntado si alguien tiene algo que objetar y ha sido ahí cuando Jessica Bueno no ha podido quedarse callada, saltando así: " Me parece mala idea hacer esas preguntas ". "Si no tiene nada que decir, que no se siente a jugar", añadía la aludida.
El rifirrafe ha seguido
Jessica Bueno ha querido matizar sus palabras, añadiendo: " No me parece buena idea hacerle ese tipo de preguntas a una persona que tiene novia fuera ", haciendo alusión así a Luitingo. Es por eso que Marzoli le ha recordado que la casa está llena de cámaras y hay algo que a ella también le parece mal: "Venir a este concurso a hacerse la políticamente correcta all day, all night". Este rifirrafe ha continuado con varias pullitas, aunque el enfrentamiento se ha cortado rápido ya que algunos compañeros han intervenido. " Estos juegos hacen gracia y es televisión. ¿Qué clase de maldad es? La maldad está en quien lo ve. Has estropeado un mood que no era. Lo has querido vender como que soy la bruja de la telenovela ", terminaba diciendo Marzoli.