Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Jessica Bueno ha encontrado en 'GH VIP 8' una manera de irse desquitando poco a poco de todo lo que ha sufrido en su matrimonio con Jota Peleteiro. Es cierto que su ruptura fue de lo más sorprendente, pues parecía que su matrimonio iba bien, pero a medida que se han ido conociendo más detalles ha quedado más que claro que su historia era de todo menos romántica.
Es verdad que, en su momento, se supo que Jota Peleteiro había comenzado una relación rápidamente y que las cosas no habían terminado bien pero ahora Jessica Bueno está abriendo su corazón en 'GH VIP 8' revelando algunos detalles de todo lo sucedido. Hablando con Avilés, reveló que había estado dos meses en cama después de la ruptura y que lo había pasado realmente mal.
Ahora ha sido en una conversación con Luitingo donde ha hecho alusión a las infidelidades que tuvo que sufrir en su matrimonio. Los compañeros de programa escuchaban una conversación de otros compañeros como parte de la prueba semanal y estos hablaban de infidelidades, por lo que el cantante aprovechaba para preguntarle a ella que, sin decir que sí, quedaba más que claro que las había sufrido.
Revelaciones sorprendentes
Luitingo le preguntaba sobre estas infidelidades y si había decidido perdonarlas, a lo que Jessica Bueno respondía tajante: "Tío, me he divorciado". Esto deja claro que ella nunca perdonó una infidelidad a su expareja y, ante esto, ha decidido explicar a Luitingo cómo se fue enterando de las infidelidades del futbolista, lo que llegó a poner fin a su matrimonio de una vez por todas.
" Mira, yo estuve recibiendo mensajes anónimos. Diciéndome de todo sobre él. Imágenes de mi tanga, que lo tenía otra persona. En plan '¿te suena esto? '", decía sobre los mensajes recibidos. No cabe la menor duda de que Jessica Bueno lo ha tenido que pasar muy mal con toda esta situación pues para nadie es grato recibir mensajes de las personas con las que tu pareja te está siendo infiel.