La confesión de Jessica Bueno
Volver a pasar horas juntos ha hecho que finalmente la modelo se sincere y le cuente a Luitingo cómo fue el momento de salir de 'GH VIP 8' y tener que enfrentarse a la realidad. "Quedamos para hablar en persona y nos despedimos bien. No dije nada por respeto a él, pero subió un comunicado y encima dijo que me había dejado él a mí", dijo la modelo tras haber contado que nada más salir de la casa se puso en contacto con Pablo Marqués y le comunicó que no quería seguir con la relación porque porque no sentía que tuviera ganas de estar con él.
En cambio, Jessica Bueno no se olvidó del motivo por el que estaba en la casa de Guadalix de la Sierra de nuevo y aclaró que no era el mejor lugar para tener esa conversación. "Hay que hablar cosas, pero aquí soy tu jefa de campaña. Lo laboral y lo personal no se puede mezclar", indicó la modelo antes de entrar en el confesionario con Luitingo y confesar lo que piensa a su compañero. "Yo me he dado cuenta de que con Pablo no sentía algo tan fuerte como lo que siento aquí, porque contigo sí me da miedo de que me hagas daño", añadió Jessica Bueno.
Sus sentimientos por Luitingo no son suficientes, ya que la modelo piensa que sus vidas no son compatibles y prefiere "dejarle libre". "Yo tengo tres hijos y que no voy a volver a ser madre, como tú tienes todo el derecho del mundo a que te pasen esas cosas. En algún momento tienes que ser padre", dijo la modelo siendo muy clara con lo que pensaba. Pero, parece que a Luitingo esto no le importó y lo que siente por Jessica Bueno es tan fuerte que aseguró que "no pasa nada", que se conformaría con eso.