La historia de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz siempre ha sido bastante estrambótica. Han pasado por todos los estados, desde la separación, a los abogados y juicios hasta la vuelta a su amor tras varias infidelidades. De hecho, la concursante ha entrado al programa después de una polémica monumental en la que supuestamente Jesé le había puesto los cuernos con Rocío Amar, su mejor amiga.
Pues bien, después de todo esto y de conocer algún detalle a través de Amor, quien llegó a decir que Jesé Rodríguez le había prometido matrimonio a Aurah, el futbolista tomó la decisión de demostrarle a Aurah lo mucho que la quiere entrando por teléfono en 'La casa fuerte'. La concursante no daba crédito a lo que escuchaba y preguntaba en varias ocasiones si era él quien estaba al otro lado de la línea.
"Claro que soy yo, mi amor. Ya que estás ahí dentro tienes que ganar ese concurso. He estado con bebé Nyan, está súper bien. Todo está bien. Si estás feliz continúa. Si no estás feliz no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí lucha hasta el final. Te veo estos días que no estás feliz y yo quiero verte así", le decía el futbolista. Aurah, por su parte, le decía: "Tenemos una conversación pendiente", y Jesé lo reconocía pero le decía: "Ya que estás ahí y quieres continuar tienes que ganar".
Pidiendo que haga las cosas bien
Aurah se ha mostrado muy descolocada con la llamada y le pedía a Jesé que él también lo hiciera bien fuera de la casa, a lo que respondía con un 'siempre'. Sin duda, la llamada es bastante sorprendente y así lo recalcaba él mismo: "Es la primera vez en la historia que un futbolista entra en un programa de televisión". Jorge Javier Vázquez tomaba el relevo y no dudaba en preguntar: "¿Vosotros estáis enamorados?", a lo que Jesé respondía: "Por mi parte siempre". El presentador apostillaba que si lo había estado incluso cuando no estaba con Aurah, pero Jesé ya no quiso responder.
Además, han explicado que están juntos aunque la canaria lo niegue: "Ella entró estando conmigo ahí aunque lo niegue. Ella se hace la fuerte pero déjala". La susodicha se explicaba: "Yo tuve una conversación con él y justo antes de entrar dejamos como que sí pero había cosas que yo quiero preguntar por todo lo que había pasado. Ando pensando, comiéndome la cabeza. Ahora solo te pido que hagas las cosas bien, yo estoy aquí concursando, quiero ganar pero no puedo permitirme tener la cabeza fuera y dentro". Jesé le recordaba que todo está bien fuera y ella concluía diciendo: " Él sabe lo que tiene que hacer bien, que me respete, que yo lo estoy respetando aquí y solamente eso. Espero que cuando salga pueda tener una conversación y que no deje que ninguna persona haga más daño a la familia. Y gracias por llamar porque no me lo creo".