Aunque parezca mentira, el futbolista por fin ha accedido a ser grabado por su chica, un paso muy importante para ella.
¡Sorpresa! Lo que muchos seguidores de Aurah Ruiz llevan años queriendo por fin lo ha conseguido, porque Jesé Rodríguez ha grabado su primer vídeo para su canal de Mtmad con ella y ha sido en esta primera intervención donde han contestado numerosas preguntas sobre su relación, sobre lo que han hecho mal y sobre en qué punto de encuentran después de numerosas idas y venidas. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha sentado unto al futbolista de la U.D. Las Palmas para someterse al 'tag del novio'.
"Yo me siento súper rara... No me lo puedo creer que esté aquí. Han sido tres años detrás de él y a la tercera ha sido la vencida", ha sido lo primero que ha dicho ella, visiblemente emocionada por este paso por parte del futbolista. A la preguntan de cómo se sienten juntos, rápidamente ha contestado Jesé, diciendo: "La verdad es que hemos vivido momentos muy difíciles, primero con nuestro hijo, y después por las cosas que han pasado en nuestra relación. Pero el amor, si es verdadero, está ahí. Estoy súper feliz", y ella ha dicho lo mismo: "Yo también estoy súper feliz, se me ve en la cara".En esta aparición conjunta han salido al descubierto muchos secretos y anécdotas de su relación, como lo primero que pensaron cuando se vieron por primera vez. El futbolista ha dicho: "Yo, cuando te vi por primera vez, dije 'esta mujer tiene que ser mía' y ya está".
Por su parte, Aurah Ruiz ha dado muchos más detalles: "Yo lo había visto muchos años antes. Él era más pequeño. Yo era más mayor. Me le quedé mirando pero no pasó nada. Después a los años nos volvimos a encontrar y él consiguió mi número de teléfono y me empezó a hablar pero yo no me creía que fuera él... Pero un día llegó a una discoteca, él estaba en un reservado, me llamó un amigo suyo y lo encontré. Allí empezó una amistad. Yo encontré trabajo en una discoteca hasta que él 'me sacó de los pelos' y dejé de trabajar".Apostando por su relación
Además, ha contado que los dos tienen un carácter muy fuerte y puede que ese haya sido uno de los grandes problemas a la hora de enfrentarse juntos a dificultades. Ahora parece que -una vez más- están dispuestos a apostar por el amor y también por su familia, ya que tienen un hijo en común llamado Nyan. Sobre quién es más cariñoso de los dos, rápidamente ha contestado Jesé: "Yo soy más cariñoso. Mucho más", y también él se considera más detallista.
En esta aparición mirando los dos a cámara se ha podido ver la complicidad que hay entre ellos y en más de una ocasión se han dado muestras de cariño, como cuando se han fundido en un fuerte abrazo. La pareja ha estado disfrutando de un viaje que seguro que ha servido para reconciliarse de una manera más oficial, pero ahora están ilusionados por el próximo viaje que harán que será fuera de Europa.