Su supervivencia tras este accidente se podría considerar un auténtico milagro o, como muchos fans de Marvel dicen, es cosa de superhéroes, como él lo ha sido en la ficción en tantas ocasiones en la piel de Ojo de Halcón. Poco a poco, Jeremy Renner ha conseguido volver a caminar y si hace unas semanas le pudimos ver haciendo rehabilitación en una cinta de caminar sin gravedad, ahora le hemos podido ver caminando tan solo ayudado de un bastón acudiendo al programa de Jimmy Kimmel.
Antes concedió una primera entrevista en un programa especial 'Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview - A Story of Terror, Survival and Triumph' donde acudió utilizando un andador, lo que indica que su recuperación va lenta pero bien. En esta nueva entrevista, el actor ha comentado cómo lo vivió: "Es como un metal gigante, como un rodillo de galletas. Y pasó por alto todas las vértebras, no golpeó ningún órgano, la membrana no se hinchó - mi ojo se salió, eso es raro-. Pero tuve suerte de que ninguno de los órganos se estropeara".
Además, ha explicado que, pese a estar siendo aplastado por la quitanieves, en lo que pensaba era en la imagen que estaba contemplando su sobrino Alex: "Tuve que pensar en la perspectiva de Alex, porque estuvo allí todo el tiempo y tuvo que ver a su tío Jeremy en el suelo. No vi nada de esto, pero la sangre y el ojo y todas esas cosas, ¿verdad? Tenía que ver cuál era su perspectiva".
Detalles del momento
Jeremy Renner ha continuado hablando del momento tirando de humor y ha contado cómo conocía a alguno de los bomberos que trataron de sacarle de debajo de la quitanieves y quienes aseguraron que lo habían hecho lo mejor que habían podido: "Algunas personas pensaron que estaba muerto o que iba a morir", explicaba y él les respondía: "No, tío. Intento salir del hospital tan pronto como estuve en él. Me largo de aquí".
El actor ha explicado que estuvo en dos hospitales después de que le echaran del primero, pues estaba muy inquieto fruto de la medicación que estaba tomando: "Voy a volver esta semana para disculparme con todas esas enfermeras. Sí, voy a disculparme". Sin duda alguna, ha sido un duro golpe en su vida pero se siente afortunado por haber logrado salir adelante. Ahora solo queda seguir con la recuperación y luchar por volver a ser el que era.