DESTROZADA

Jenny ('MYHYV') confiesa a sus pretendientes que se ha saltado las normas con un chico de fuera

Jenny, completamente destrozada y hundida, ha confesado uno por uno a todos sus pretendientes que se ha visto con un chico de fuera al que conoció antes incluso de entrar a pretender a Labrador. Ellos parece que se han mostrado muy comprensivos con ella e incluso han entendido su error.

Bekia 27 Septiembre 2016 en Bekia

Otro día muy movidito en 'Mujeres y hombres y viceversa' que ha comenzado con Emma García anunciando que Jenny Lara no iba a sentarse en el trono porque tenía algo que anunciar. Con cara muy seria y dejando a todos sus pretendientes atónitos, la tronista estaba en una sala fuera del plató y allí quería hablar con Iván: "No estoy tranquila. Este momento tenía que llegar antes o después", aseguraba.

Pero antes era el momento de ver su cita con el pretendiente. Una cita en la que ambos estuvieron tan cómodos que han terminado besándose apasionadamente para sorpresa de Jenny: "Quizá me ha dado lo que llevo esperando de mis favoritos hace tiempo porque no ha sido el beso en sí, ha sido la manera, el cómo se ha acercado a mí...".

Tras el vídeo ha llegado el momento de que Iván acudiera a la sala a encontrarse con Jenny, que ha ido directamente al grano del asunto y se ha sincerado sin tapujos: "Me he saltado las normas del programa con un chico que conocí hace bastante tiempo, antes incluso de entrar a pretender a Labrador".

Entonces la tronista ha explicado que mientras ella estaba sentada como pretendienta de Labrador siguió hablando con él y se vieron en el intervalo que ella estuvo fuera de 'MYHYV' hasta que el programa le ofreció ser tronista: "Le vi un par de veces o tres y yo desde un principio quería que entrara a pretenderme y lo pedí desde un principio".

Pero ese chico nunca ha entrado e Iván tiene una teoría que no ha dudado en comentar con Jenny: "Es que si no ha entrado a lo mejor es que no le interesas...", decía añadiendo que si eso ocurrió antes de llegar él como pretendiente no le da mayor importancia: "Por mí no hay ningún problema. Esto es como una relación, lo que hayas hecho antes no me importante. Por mi parte tienes mi perdón".

El segundo en pasar por la sala para conocer de boca de Jenny lo que estaba ocurriendo fue Rubén. El pretendiente ha escuchado la historia y ha querido saber qué estaba pensando su tronista sobre su futuro dentro o fuera del programa.

"Si me voy de aquí no voy a empezar una relación con él ni con nadie. Si he contado esto es porque es un peso con el que estaba cargando y me siento mal. Me he visto bloqueada y he preferido contarlo y que pase lo que tenga que pasar", explicaba la tronista sin poder contener las lágrimas.

Tito ya sabía de la existencia de un chico fuera

El tercero en acudir a 'la cita' ha sido Tito, que nada ver a Jenny le daba un tierno abrazo invitándole a calmarse y tranquilizarse. Lo que en ese momento nadie más que ellos sabían era que la tronista ya le había hablado a su pretendiente de ese chico durante su cita sin cámaras.

"¿Te acuerdas que en la cita sin cámaras te hablé de un chico? Me he saltado las normas con él", le decía antes de explicarse un poco más para que Tito entendiera un poco más la historia: "Si lo hubiera tenido claro con él no hubiera cogido el trono y directamente lo hubiera intentando con él, pero yo quería que entrara y empezara a conocernos aquí y ver qué pasaba".

Asimismo Jenny ha seguido excusándose y argumentando que ha sacado esta historia a la luz porque se ha visto "bloqueada" y la presión le ha podido. Presión que también estaba empezando a poder con Isaac, su veterano, que ha sido el último en ir a ver a su tronista.

Con una tronista totalmente destrozada, ha sido el pretendiente el que ha tenido que sacarle la historia. "¿Te gusta una persona de fuera?", preguntaba. "Creía que sí", era su contestación al tiempo que se disculpaba una y otra vez.

Entonces un Isaac muy comprensivo intentaba tranquilizarla con besos y abrazos al tiempo que le decía: "A veces se falla y hay que fallar para poder aprender". "Me siento mal, lo he hecho mal. No sé si estaba bloqueada porque le estaba esperando a que entrara o qué me pasaba...".

Parece que sus pretendientes apoyan e incluso comprenden a Jenny, o al menos así se lo han hecho saber a ella al conocer la información. Ahora queda saber si le van a dar un nuevo voto de confianza o si ella saldrá del trono por la puerta de atrás...