A su vuelta a plató y sabiendo que algunos de sus pretendientes, que en un primer momento se mostraron bastante comprensivos, dándole abrazos y besos a la tronista que no podía dejar de llorar y pedir perdón, iban a abandonar la silla, Jenny tuvo que dar todas las explicaciones que le fueron pidiendo en plató.
Al entrar al plató y sentarse sin poder evitar echarse a llorar, antes de contar la historia Jenny quería dar las gracias a sus chicos por cómo se lo habían tomado: "Quiero dar las gracias por la manera en la que habéis recibido la noticia. En ningún momento ni como pretendienta de Ángel, ni de Labrador ni en mi trono del verano me he saltado las normas y cuando me las he saltado lo he dicho. Entonces, sí estoy aquí es porque estoy dispuesta a apechugar con todo lo que me digáis. Pero no voy a consentir que me digan que estoy mintiendo al programa desde el primer momento".
Jenny se estaba viendo con José Carlos, el pretendiente de Liz
Una historia que ha salido a la luz a raíz de que "dirección me dijo que mi trono estaba estancado y no sabían la razón. Entonces les dije que me he visto con alguien fuera porque no podía seguir ocultándolo".
Pero cuando parecía que la cosa no se podía enredar más, llegó otra confesión de Jenny que dejaba más atónitos a sus todavía pretendientes: "La última vez que hablé con él fue para decirle que me habían dicho que iba a venir a pretenderme y le dije que no".
"Lo he hecho mal, lo he hecho mal y lo siento, no puedo decir más", decía Jenny completamente derrumbada al tiempo que Emma García decía que lo más fácil para terminar de entender todo es que ese chico entrara y diera su versión de los hechos. Los pretendientes apoyaron esa idea, pero a Jenny no le parecía bien, aunque terminó entrando a plató y lo primero que hizo fue dar un beso y un abrazo a la todavía tronista.
El chico del que se estaba hablando resultó ser José Carlos, que fue pretendiente de Liz. "Creo que Jenny se está inculpando demasiado porque si no hemos llegado a nada es porque sabía que no iba a haber nada más de lo que hubo al principio. Desde el primer día supe que estaba esto (el trono) antes que yo. Y le he incitado muchas veces a que se salte las normas y siempre me ha dicho que si quería algo que viniera, pero por X motivos no he querido venir nunca".
Con esta pequeña explicación, el problema era que las fechas dichas por uno y otro no terminaban de cuadrar y bailaban mucho, por lo que la historia no se sostenía al 100%: "Yo creía que la única forma de poder conquistarla fue sentarme aquí. Y a día de hoy estoy loco por esta chica y no me da vergüenza decirlo Y estoy tan loco por ella que no la quiero condicionar".
Tras muchos minutos dándole vueltas a lo mismo sin llegar a ninguna conclusión clara, Isaac se levantó se la silla, dio dos besos a su tronista y abandonó el plató. Tras él lo hicieron Iván, Rubén y Tito. Los tres coincidían en que no podían seguir ahí sentados después del engaño que han estado viviendo por parte de Jenny: "La persona que te lo hace un vez te lo hace más", aseguró Rubén, mientras que Tito le "deseó lo mejor".
Y cuando parecía que llegaba a su fin, Isaac volvió al plató y Jenny tuvo unas palabras muy cariñosas para él, diciéndole que ojalá hubiera tenido otras 10 citas más con él porque le gustaba mucho. "No puedo odiarla ni mucho menos, nos llevaremos bien fuera", decía Isaac abrazando a Jenny de forma muy cariñosa.
"Lo único que quiero ahora mismo es irme a mi casa. Ahora mismo no lo voy a intentar con ninguno (ni José Carlos ni Isaac) porque tengo que centrarme primero yo y comerme todo esto. Y que soy persona y las personas se equivocan".