Uno a uno y sin poder contener las lágrimas, Jenny les fue contando a sus 4 pretendientes lo que había ocurrido, explicando que se había visto en varias ocasiones con un chico; un joven que resultó ser José Carlos, expretendiente de Liz.
Y tras decir adiós al trono y salir del plató asegurando que ahora mismo necesita estar sola y encontrarse a sí misma, ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha tenido este tiempo.
Jenny ya se ha cansado de pedir perdón: solo quiere seguir su vida
"Gracias a aquellas personas que me han seguido y apoyado durante esta etapa de mi vida, nunca lo olvidaré! Y a las que se alegran, decirles que hay que tener una vida muy jodida, para alegrarse del "mal" de alguien, y desearles suerte! Gracias al programa de MYHYV, que me ha hecho crecer como persona en muchos sentidos y aprender! aprender que la sinceridad no siempre se premia, pero te honra como persona! Y sobre todo, GRACIAS a los que realmente me conocen, a los que realmente me quieren y que han sufrido conmigo!porque ellos son los que realmente me importan!", decía.
Asimismo, también asegura que no seguirá pidiendo perdón porque ya lo ha hecho suficientes veces en el plató de 'MYHYV': "Y yo me pregunto... qué es peor, hacer lo que sientes aunque no sea lo correcto, o hacer lo correcto sólo porque es correcto? Se dice que las personas "frías" y que expresan pocos sentimientos, por lo general, lo poco que demuestran siempre es verdadero. Supongo que la respuesta a la pregunta de si me he equivocado o no...sólo la tiene el tiempo. No voy a decir más veces que lo siento, porque ni he sido la primera, ni voy a ser la última! Mi vida sigue y así soy yo, imperfectamente perfecta!".