Tras su paso por el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la que había sido tronista y varias veces pretendienta, finalmente sentó la cabeza y empezó con una nueva vida lejos de las cámaras. Encontró finalmente el amor fuera del programa y rápidamente saltó la noticia de que estaba embarazada y dispuesta a formar una familia. Por aquel entonces el amor no les duró mucho y pronto se separaron, siendo su hijo el único que ocuparía su corazón desde entonces: " Mi corazón está ocupado por mi hijo que es lo mejor que he podido tener. Realmente solo necesito del amor de mi hijo, el de mi familia y el de mis amigas, que las adoro", dijo la propia Ortiz en una entrevista para el portal de noticias Outdoor.
Pero las cosas parece que han cambiado. La ahora influencer ha compartido a través de su perfil de Instagram la noticia de que había vuelto con el que es el padre de su hijo Dylan: "Éramos de esos que no saben estar juntos pero tampoco sobreviven separados. De los que pueden estar días sin hablarse, pero no soportarían faltarse. De que cada vez que éramos tormenta, después venían otras calmas. Que si uno picaba, el otro respondía. De echarse de menos y no decir ni mu. De ser orgullosos hasta reventar. De esos que estaban destinados a quererse. A odiarse a ratos. A no ser... Pero siendo toda la vida", escribía junto a una foto de ambos muy sonrientes.
Consciente de lo polémica que podría ser esta noticia, también añadió las siguientes palabras: "Como siempre he dicho no creo en ninguna pareja perfecta que intentan vendernos lo bien que les va todo, pues no existe, pero rectificar es de guapas y aprender de Mises ", y terminó con un " te quiero papá " que no dejaba lugar a ninguna duda.
Toda una 'it mom'
Más allá de esta fotografía, el pefil de Instagram de la extronista es el de toda una 'influencer' e 'it mom'. Allí comparte todo sus looks, productos de belleza que utiliza y hasta hace promoción de marcas. Además, tan orgullosa como está de su pequeño, no duda compartir de vez en cuando fotografías suyas en las que se puede apreciar que Dylan también tiene un gran futuro como 'influencer'.