Dos actrices con un registro muy diferente, pero que logran captar la atención de las cámaras de igual forma. Jennifer Love Hewitt y Lindsay Lohan fueron las invitadas de honor de la fiesta primaveral de la televisión AETN, celebrada en el Lincoln Center de Nueva York.
Desde que Lindsay logró su total libertad parece estar más encarrilada. Aunque ha protagonizado varios escándalos como una supuesta pelea en un bar y agresiones, son rumores que no afectan a la actriz, que lo único que quiere es recuperar su carrera de intérprete a toda costa.
Lindsay y Love Hewitt dos actrices de peso
Su primer papel importante es el de Liz Taylor para una película que se emitirá en televisión, aunque se le ha visto hablando con el conocido director de cine, Woody Allen, con el que podría estar acordando un nuevo papel, siendo así su próxima musa.
Por su parte Jennifer Love Hewitt sigue siendo alabada por su papel en 'The Client', aunque siempre será reconocida por la famosa serie 'Entre fantasmas'. Las dos actrices se dieron a conocer en el mundo de la fama por sus papeles, aunque Lindsay los perdió todos cuando comenzó a dedicar más tiempos a las fiestas que a su carrera.