La próxima temporada de 'American Idol' mantendrá a los jueces de la última edición, la cantante y actriz Jennifer Lopez, el músico de country Keith Urban y el cantante de jazz Harry Connick Jr, según acaba de confirmar la cadena Fox.
Será la cuarta vez que JLo, la más veterana de todos, sea jurado del concurso, que se estrenará posiblemente a principios del año que viene y estará presentado de nuevo por Ryan Seacrest, después de renovar por dos ediciones más.
Pero no todo será igual que en el pasado, ya que la cadena americana ha decidido eliminar una de las dos galas semanales, seguramente debido a la bajada de audiencia registrada en su última temporada, que terminó esta primavera.
Satisfechos con su decisión
"Jennifer, Keith y Harry son los mejores del negocio en lo que hacen y estoy encantado de que vuelvan a American Idol", afirma David Hill, de 21st Century Fox. "Cada uno aporta cualidades y experiencia al equipo, y todos ellos comparten la misma pasión por ayudar a los cantantes a conseguir el sueño americano".