El panel del jurado de 'American Idol' comienza a completarse. La salida de la rapera Nicki Minajj, Mariah Carey y del veterano Randy Jackson dejaron a Keith Urban como único nombre confirmado para la decimotercera edición del talent show. Tras unas complicadas negociaciones económicas con la latina, esta volverá a repetir como miembro del jurado.
La confirmación ha llegado por boca del novio de la cantante, Casper Smart en conversación con E! News. Cuando le preguntaron sobre si Lopez volvería al programa su respuesta fue un rotundo "sí". Al parecer, había dado por sentado que la cadena Fox ya había dado la noticia sobre el regreso de la artista, cuando en realidad aún no ha dado ningún comunicado.
Una fuente cercana a la cantante comenta que "volver a 'American Idol tiene sentido para Jennifer esta temporada. Tiene un horario que le permite centrarse en su nueva película y sus nuevos proyectos televisivos". De momento, ella y Keith Urban son los únicos jueces confirmados para la nueva edición, aunque se está negociando la entrada de Jennifer Hudson.
El regreso de Jennifer Lopez
La artista latina actuó en la última gana del concurso en compañía de Pitbull, Psy y Mariah Carey. Su colaboración con Pitbull en 'Live it up' la ha catapultado a los puestos más altos de las listas de música y su carrera musical ha sido reconocida con la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Tampoco ha estado exenta de polémica. Ha sido criticada por los defensores de los derechos humanos por ofrecer un concierto en Turkmenistán, país que sufre una dura represión por parte de su presidente. Lopez le llegó a cantar el cumpleaños feliz, gesto que fue duramente criticado.