Jennifer Lawrence ha aterrizado en Madrid para promocionar su nueva película, 'Sin malos rollos', una comedia que ha protagonizado junto a Andrew Bart Feldman. Pese a que le gusta promocionar su trabajo y tiene un carácter bastante divertido en las entrevista que concede, lo cierto es que para ella viajar de Estados Unidos a España se convierte en algo que vive con mucha tensión.
La razón por la que es reticente a hacer este tipo de viajes es porque tiene que enfrentarse al mayor de sus miedos, que es volar. Ha sido en el plató de 'El Hormiguero', donde ella y su compañero han charlado con Pablo Motos, cuando ha comentado: "Me cuesta bastante volar", es más, estaba a pocas horas de volver a coger un avión para volver a casa.
Pero este pánico ha nacido en ella por una experiencia traumática que vivió en el pasado en un avión. "Fue aterrador y terrible. Se paró un motor y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia y entonces se paró el otro motor y bueno... íbamos a morir todos, pero al final no", ha contado, pero por suerte todo quedó en un susto, si bien es cierto, desde entonces tiene un miedo irracional a volar. Y aunque lo haya hecho en muchas ocasiones por su trabajo, no termina de acostumbrarse.
Más allá de hablar de este temor que tiene desde hace tiempo, ha hablado de otra cosa más, contando que es muy despistada y que suele perder uno o dos móviles al año, e incluso estos despistes la llevan a confundir a personas, ya que confundió a una mujer que acudió a felicitarla por su trabajo con Elizabeth Taylor. " Esa mujer me vio contar la anécdota en un programa y escribió a este diciendo que se había reído, era muy maja", ha contado entre risas a Motos.
Un nuevo registro en el cine
Lo que está claro es que la actriz tiene muchísimo sentido del humor, ya que en esta película se podrá disfrutar de su lado más cómico. La intérprete es dada a desarrollar varios registros en la gran pantalla, haciendo películas de aventuras, thrillers o dramas, pero hasta la fecha no había hecho demasiada comedia en el cine.