Lo cierto es que estaba muy baja de ánimos y como no pensó que en ningún momento él pudiese jugárselo, firmó sin pensar demasiado en los pormenores de dicho acuerdo que ahora se le ha puesto en su contra. Fue en 2019 cuando se quedó embarazada y poco después de nacer su hija, cuando tan solo tenía tres meses, el padre de la criatura les abandonada a las dos. Ella, que lo había dejado todo por él, se vio de repente en la calle junto a su hija, pero logró salir adelante.
La separación fue traumática para ella, pero lo que no se imaginaba es que su calvario no había hecho más que empezar. Jennifer Lara firmó un convenio regulador de visitas a la semana de separarse, sin saber las condiciones que estaba aceptando. Después de haber tocado fondo, ha querido contar su realidad en el plató, asegurando que no iba a cobrar por contarlo.
"Me di cuenta de que perjudicaba a mi hija y a mí también. Cuando cumplió los doce meses, empezaron unas vistas con noches y eso la perjudicó, porque se le quitó el pecho de un día para otro", ha contado, pero el mayor problema llegó cuando ella quiso cambiar de ciudad porque había conseguido un trabajo. "Cuando me surge trabajo en Alicante, contrato un abogado para que me explique qué había firmado y porque yo no veía bien a mi hija. Me entero de que si me desplazo fuera de Valladolid, la custodia completa se la quedaba él. Yo nunca llegué a entender eso, nadie me explicó lo que significaba ese párrafo", ha dicho, visiblemente emocionada.
Después de tantos problemas, todo ha terminado en los juzgados. "Hubo un juicio el 15 de febrero en el que no me dejaron explicarme mucho. La jueza me dijo que me callara, que no estaba en un plató de televisión, que ya hablaría. Solo me preguntaron si tenía estudios, que no entiendo qué tiene que ver con ser buena madre", ha dicho, muy indignada.
Lo está pasando muy mal
"Desestimaron mi demanda por modificación de medidas porque habían cambiado las cosas. Hay una sentencia que le da la custodia a él, desde el 23 de febrero. De momento, la niña está conmigo. Vamos a recurrirlo porque no se ha tenido en cuenta nada, que esta persona llevaba un año sin saber de su hija, y yo jamás le he prohibido tener contacto con ella", ha terminado diciendo.