Con motivo de la premiere de su serie de televisión 'Five' en Washington, Jennifer Aniston ha acudido al hospital 'Innova Breast Care Center' para visitar a un grupo de mujeres enfermas de cáncer de mama y compartir sus experiencias con ellas.
La actriz, que debuta como directora en 'Project Five' junto a sus compañeras Demi Moore, la cantante Alicia Keys y la cineasta Patty, ha participado por primera vez en un proyecto de este calibre. La cinta narra las historias de cinco mujeres interconectadas por su experiencia con esta enfermedad.
Demi Moore fue una de las grandes ausentes al evento, ya que no está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Demi y su marido Ashton Kutcher podrían separarse, según han publicado varios medios de comunicación estadounidenses. Y es que al parecer, una nueva infidelidad por parte el actor de 'Dos hombres y medio', podría estar detrás de esta nueva crisis entre el matrimonio.
'Five' apoya a las personas que luchan contra el cáncer
La intérprete de 'Cómo acabar con tu jefe' que ha afirmado haber pasado momentos muy divertidos tras las cámaras, ha valorado muy positivamente la experiencia como directora. La motivación de las artistas para unirse a 'Five', no fue otra que la de llamar la atención hacia el tema de la salud femenina y apoyar a las personas que luchan contra el cáncer.
Aniston y Marta Kauffman, que ya trabajaron juntas en la serie 'Friends', son las productoras ejecutivas del proyecto junto a Paula Wagner, Kristin Hahn, Kevin Chinoy y Francesca Silvestri. Los guionistas vinculados al mismo son: Stephen Godshaux, Jill Gordon, Howard Morris, Deirdre O'Connor y Wendy West.
Jennifer Aniston posó en la 'red carpet' muy guapa y sencilla, luciendo un look 'total in black', al igual que en la premiere de 'Five' en Nueva York. Para la ocasión, la directora del proyecto, se decantó por unos vaqueros oscuros que supo combinar a la perfección con una blazer negra y unos botines de ante negro con altísimo tacón. Un look casual y sencillo que hace que la actriz sea una de las celebrities más elegantes y chic del momento.