Jenni Baldini fue dada en adopción y nunca ha tenido oportunidad de conocer a su familia biológica. Hace 6 años, la tronista contactó través de las redes sociales con su hermana Ingrid, pero veía muy lejana la oportunidad de conocerla en persona. 'Volverte a ver', el programa de sorpresas y reencuentros presentado por Carlos Sobera, ha hecho posible el sueño de la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Primero, el presentador le enseñó un plano de su hermana en la que apenas se podían ver sus ojos. "¿No te recuerda a alguien?", preguntó a la joven. "No puede ser... ¿es mi hermana no?, no puede ser...", comenzó diciendo incrédula la expretendienta de Albert.
"Hola hermana, estoy muy emocionada, siempre quise venir aquí a conocerte, sabes que para mí siempre fue un sueño estar aquí pero nunca pude venir. Quería que supieses que yo siempre he querido tener una hermana, siempre quise ejercer de hermana mayor. Te he echado mucho de menos, hace mucho que quiero conocerte. Siento mucho todo el tiempo que no he podido ejercer de hermana, darte los consejos que las hermanas mayores dan a las pequeñas. Espero que tu también quieras estar conmigo", acertó a decir Ingrid completamente emocionada.
"Qué fuerte, esperaba montón este momento, se lo digo a todo el mundo, yo quería conocerla. Quería conocer a alguien con mi sangre y sobretodo a mi hermana, que hemos hablado en alguna ocasión. Agradezco que hayas venido, yo por circunstancias no podía ir a Brasil. No me lo creo", le agradeció también muy emocionada Jenni. Ambas hermanas, fueron entregadas a otras familias,ya que su madre biológica no se encontraba preparada para vivir junto a ellas. " Mi madre volvió cuando tenía 6 años pero yo quería quedarme con la familia que me había criado, madre no es la que te tiene, sino la que te cuida", dejó muy claro Baldini. Carlos Sobera mandó retirar la pared que las separaba y ambas se fundieron en un tierno abrazo.
El emotivo mensaje de Toñi Moreno
Uno de los momentos más emocionantes del programa ha sido cuando Jenni ha descubierto quien era la artífice de la sorpresa. Al ver la cara de la presentadora, la tronista ha roto a llorar. "Eres tan buena", dijo entre lagrimas. "Te mereces encontrar a un chico que te trate como lo que eres, una princesa. Buscas esa familia que te faltó, aquí la tienes. Solo quiero darte las gracias porque aprendo tanto de ti...", le respondió Moreno.