Después de que la revista Semana publicara unas imágenes de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio besándose en una terraza de Madrid era lógico que se formara un gran revuelo. La noticia pilló por sorpresa a Jeimy, la exnovia del actor, que aseguró haber recibido mensajes de Carlo Costanzia un día antes de que se publicaran las imágenes en los que le pedía que le perdonara y que quería volver a casa.
Ahora, Jeimy se ha sentado en el plató de 'TardeAR' para hablar sobre su expareja. Aunque, lo que ha llamado la atención ha sido cuando le han preguntado por su encuentro con Alejandra Rubio en los pasillos de Mediaset. Según la colaboradora, Jeimy le habría mirado con sonrisa forzada y le aconsejó que se alejara de la televisión. "No sabes dónde te has metido porque eres una niña que no tiene nada que ver con este mundo, esto es muy complicado y te van a hacer daño", dijo Alejandra Rubio.
Unas palabras que no han sentado muy bien a Jeimy, que entiende que Alejandra Rubio defienda a Carlo, pero que no cree que deba hablar así de ella: " Ella puede defender a Carlo de mil maneras sin meterme a mí como que la he mirado mal. No ha habido nada", dijo Jeimy dejando claro que cuando se cruzaron en los pasillos cada una fue hacia un lado y ni siquiera se han mirado.
Cree que Carlo Costanzia volverá
Aparte de hablar sobre Alejandra Rubio, la exnovia del actor aseguró que piensa que va a volver a hablar con ella. "Sin ánimo de meterme en más follones, Carlo va a volver, no quizás conmigo, pero a mantener contacto para algo, sí", dijo muy segura de sus palabras Jeimy. Según contó, ya lo ha hecho muchas veces, ya que durante su relación con Carlo Costanzia, cuando el actor empezaba con alguna chica, acababa volviendo a escribirle a ella.
Aun así, hay quien desconfía del testimonio de Jeimy después de que apuntaran a que había borrado algunos mensajes que mandó al actor. Ahora, ha querido aclarar el motivo: " Mandé un mensaje donde borré tres palabras porque eran groserías ". AL parecer, la exnovia de Carlo Costanzia habría decidido borrar algún mensaje por el miedo al qué dirán si veían que usaba unos adjetivos desafortunados. "Le dije, ¿qué es lo que tengo que hacer para hablar contigo, ir a televisión? He pecado de ilusa y he mandado mensajes que no tenía que mandar ", concluyó Jeimy sobre la polémica de los mensajes.