Tras esto, muchos más nombres se fueron sumando a la lista de las víctimas de esa noche, algunas denunciaron, otras en cambio fueron siendo consciente de lo que habían sufrido a posteriori haciéndolo públicamente en entrevistas cuando eran preguntadas como fue el caso de la también actriz Itziar Ituño. Pero sin duda fue la protagonista de 'Veneno' la que se convirtió en la más mediática y la persona más buscada por este caso reapareciendo semana después en un evento en Madrid de la revista Yo Dona donde rompía su silencio.
Ahora volvía a hablar sobre lo ocurrido en 'Días de Tele', programa presentado por Julia Otero, en un especial por el 8M, Día Internacional de la Mujer. Allí, Jedet explicó cómo vivió lo ocurrido y también todo lo posterior, que tampoco fue fácil de gestionar para ella: "Cuando ya explotó todo es porque había venido tres veces antes a molestarme. Entonces se activó el protocolo sin que yo me diese cuenta. Otra actriz me preguntó si quería que llamase a seguridad y ahí explotó todo. De repente estaba en el baño con cinco actrices y compañeras porque me estaba dando un ataque de pánico por la situación", recuerda de aquella noche.
Posteriormente fue con su representante a denunciar sin intención de que esto transcendiese, pero ya cuando estaba viajando a Madrid supo que se había filtrado: "La persona que lo filtró me llamó para pedirme perdón porque se le había escapado durante una entrevista. Yo hago cosas públicamente, pero no hablo de mi vida públicamente. Luego te juzgan a ti", asegura sobre la decisión de no contarlo ella misma: "Me pusieron en esta posición mediática, yo no decidí hacerlo público. Estoy orgullosa de haber denunciado, es algo que no debemos tolerar, pero también me he encontrado abrumada porque la gente se olvida que yo soy la víctima y no respetaron mi proceso. Incluso llegué a sentirme culpable por haber denunciado por el debate público que se generó".
"También se me juzgó porque mi imagen no corresponde con la de una víctima"
Porque después de la agresión sufrida empezó a recibir otro tipo de acoso, el mediático: "Había gente que me estaba cuestionando y luego había prensa en el portal de mi casa, persiguiendo a mis amigas... Mi madre está sola, mis abuelos son mayores. Yo le dije a mi representante 'no quiero que mi familia sufra'. Además lo titulares parecía que me había tirado a una cuneta", y todo esto sucedía mientras había voces que cuestionaban lo ocurrido: "También se me juzgó porque mi imagen no corresponde con la de una víctima. No fue solo que me tocasen las tetas, también fueron insultos, y también hubo más gente. Hay cámaras y otros testigos. Pero dudas".
Y al final se sintió en la necesidad de hablar para intentar acallar todo esto: "Me sentí forzada a hablar para seguir trabajando. Yo entiendo que me pregunten". Pero, a pesar de todo, tiene claro que hizo lo correcto y no arrepiente de haber denunciado: "A mí me toca quien yo quiero y comporta mi intimidad con quien yo quiero y no me parece justo que nadie te invada. Me ha pasado tantas veces que no pienso permitirlo una vez más. No he pasado todo lo que he pasado en la vida para aguantar a este tipo de babosos. Y más en un entorno seguro, porque estas en unos premios".