Galería: The Wanted, una boyband rota
El cantante y líder de la banda británica 'The Wanted' ha sido coronado como ganador del programa inglés 'Strictly Comes Dancing', traducido al español como 'Más que baile'. Durante unas largas semanas, el artista se estuvo preparando, junto al resto de concursantes, para las diferentes galas que se iban sucediendo y parece que todo el trabajo que hizo, tuvo su recompensa pues era este pasado sábado, 19 de diciembre, cuando el artista ganaba el trofeo. A pesar de la alegría, la entrega del premio al cantante no fue algo que hiciera mucha gracia a algún espectador que otro del programa.
El cantante británico luchó hasta el final contra la fuerte competencia que sus dos estrellas rivales, Kelle Bright y Georgia May Foote, le imponían. Durante esta última gala, dedicada a los bailes de salón, McGuiness quedó en un puesto por debajo a sus dos compañeras, es decir, en tercer lugar. No obstante, quien tenía la última palabra era el público y por supuesto, el carisma del cantante le dio la victoria.
Tras recibir su premio, muchos internautas quisieron dejar sus impresiones sobre la gala final y felicitar a Jay McGuiness por haber recibido tal reconocimiento. No obstante, muchos otros consideraron que la actuación del cantante no había estado a la altura de la de sus compañeras y que, por lo tanto, no merecía el premio.
¿Ganó por sus fans o por su actuación?
Los comentarios negativos que más se repetían en las redes sociales eran los que cuestionaban la habilidad para el baile de McGuiness. " Ha ganado por el éxito que tiene entre los fans, no por su actuación ", decía un usuario. Ajeno a todo esto, el artista declaraba sentirse abrumado de felicidad y agradecía a su compañera de baile todo el esfuerzo: "Aliona ha sido lo más importante. Gracias a todos los que nos han llevado hasta aquí", decía emocionado.