Javier Calvo y Javier Ambrossi hacían su entrada 'triunfal' en la academia con ganas de conocer un poco más a los nuevos concursantes. Ambos se fundían en un abrazo con Noemí Galera, con la que congeniaron a las mil maravillas y con la que tienen una grandísima amistad. Al llegar, pedían a los chicos y chicas que se sentaran en círculo en el suelo para hablar sobre sus sentimientos.
"Estamos diciendo muchas cosas, como solo venimos un día", comentaban los profesores. Ambos pedían a los concursantes que les contaran qué tal estaban pero desde lo más profundo de su corazón. Cada uno se ha ido abriendo y mostrando sus sentimientos, pero no ha sido hasta el final cuando los concursantes han roto todas las barreras y se han mostrado tal cuál eran. "Estamos aquí para sacar la mejor versión de ti mismo", le decían a Famous.
Puro sentimiento
Javier Calvo y Javier Ambrossi han decidido hacer uno de sus ejercicios, que consistía en poner canciones y que los chicos y chicas bailaran mostrando sus sentimientos. Muchos se han roto completamente llorando a lágrima viva, pero lo que los Javis querían era que mostraran sus emociones y utilizaran el baile para ello.