Parece que la vida vuelve a sonreírle a Carla Vigo. Tras una complicada situación personal al quedarse en paro y romper con su pareja, la sobrina de la Reina Letizia ha recibido una muy buena noticia profesional: formará parte del próximo gran proyecto de los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) y que podría ser el empujón para su carrera que tanto ha deseado.
Según informa Informalia, los conocidos directores de 'Paquita Salas' o 'La llamada' han escogido a la joven para formar parte de su próximo proyecto audiovisual, 'Vestidas de azul', segunda parte de 'Veneno'. Carla Vigo dará vida a Katy, una empleada de una editorial, y está previsto que se incorpore al rodaje la segunda mitad de este mismo mes de diciembre.
Para 'Vestidas de azul'
Esta nueva serie de Atresmedia nada tendrá que ver con la vida de la conocidísima y relanzada a la fama de forma póstuma Cristina Ortiz, sino que está basada en otro libro homónimo de Valeria Vegas, biografa de esta última. En este libro, la escritora estudia el documental del mismo nombre dirigido por Antonio Giménez-Rico y que muestra la realidad de Eva, Loren, Tamara, Josette, Nada y René, seis mujeres transexuales que muestran seis realidades diferentes en la época de la transición, a pesar de que todas ellas se dedican a la prostitución, una salida laboral para un colectivo siempre regalado a un último plano y más en aquellos tiempos.
Lo cierto es que los Javis ya habían hablado anteriormente de la posibilidad de incorporar a Carla Vigo a sus filas para alguno de sus proyectos, que siempre se acaban convirtiendo en grades éxitos audiovisuales. Así lo confesaban en los Premios Feroz 202 celebrados en enero de este mismo 2022. "Pues Paquita Salas, claro, lo veo", reconocía Javier Calvo. " Podría llegar el momento ", añadía Ambrossi.
Para ellos que sea sobrina de la Reina Letizia y tenga un fama mediática que la preceda no es un problema y mucho menos incompatible con ser una buena actriz: " Yo nunca he tenido prejuicios a la hora de elegir a una actriz o un actor y no los voy a tener ahora ", reconocía el hermano de Macarena García. Y parece que ese momento ha llegado casi un año después.