La pareja de gallegos más famosa de la edición se sientan en el plató de 'De Viernes' para aclarar los rumores de infidelidad por parte del concursante.
Los rumores de crisis no cesan entre los exconcursantes de 'Gran Hermano 24' Javier y Vanessa. Ellos mismos, en una gala presentada por Jorge Javier Vázquez confirmaron dicha crisis. Después se ha estado hablando mucho del motivo por el cual la pareja estaría atravesando un mal momento y hay quienes apuntan a una infidelidad cometida por parte de él.
La ganadora de 'Supervivientes 'All Stars', Marta Peñate ha contado a través de su perfil de X, que el día que anunciaron en una gala del debate, que el gallego no tenía opciones para entrar en la repesca por haber abandonado, el público le vitoreo y abucheó a Vanessa, algo que no le sentó demasiado bien, ya que detrás de cámaras se acercó a su marido. "Eres un sibilino y luego en casa la vamos a tener", expresó la exconcursante. Ante todos estos rumores, el exconcursante indicó: "Del amor al odio, a veces, solo hay un paso". Un conflicto de lo más televisivo
Javi, en el plató del debate, ha asegurado que su relación se está deteriorando por "la presión mediática". "Disfrutamos mucho, nos gusta estar aquí con vosotros, pero hay mucha presión en redes. A Vanessa le doy el consejo de no leer y yo también admito que no está siendo fácil la vuelta.", les explicaba a los colaboradores. Sobre los rumores de infidelidad, Javi lo tiene claro. "¿Tú me ves a mí cara de eso?", expresó con cierta sorna.
Tras un frío reencuentro en el programa 'De Viernes', Vanessa le preguntó a Javi sobre su supuesta deslealtad, pues asegura que le llegaron rumores del supuesto affaire de su marido con alguien en las instalaciones de Mediaset. "Yo le creo, pero me genera una desconfianza. Obviamente, si no tengo pruebas, no puedo acusar a una persona", expresó Vanessa ante estos rumores. Tampoco dudó en cargar contra la canaria y aseguró que no está celosa de un acercamiento entre la colaboradora y su marido.
Ante todas las dudas que estaban surgiendo, la gallega quiso aclarar el origen del distanciamiento. "Ya surgió dentro de la casa. Yo nunca he sido una persona celosa hasta que entro en la casa, donde se magnifica todo, y yo me vuelvo, insegura, se me crean inseguridades", reveló a los colaboradores. Además, ha notado a un Javi mucho más frío desde el fin de su participación en 'GH 24'. Él ha atribuido estas percepciones a los continuos mensajes de insultos que recibe su mujer. Al finalizar el programa,Vanessa ha aprovechado para reclamar más cariño por su parte y han acabado reconciliándose con un beso.