"¿Por qué rompisteis Elena Tablada y tú? Es que tengo una curiosidad super grande. ¿Sabes por qué? Porque he escuchado tantas cosas... Y siempre te ponen a ti de culpable", le decía Kike Calleja. Javier Ungría ha sido claro: "Yo creo que en una relación, como en todas, siempre es cosa de los dos. Las relaciones no se cuidan lo suficiente, la gente opina sin saber. A mí me afectaba bastante".
Calleja continuaba con su faceta de periodista: "¿La decisión de romper la tomas tú o la toma ella?", a lo que Ungría respondía sincero: "La tomé yo. Ella intentó también que no fuese así". Además ha hecho referencia al famoso detective que le puso Elena Tablada y comentaba: "Alguien le diría que era buena idea, supongo", decía sobre el polémico tema que vivió.
Sufre la presión de la gente
Kike Calleja también ha decidido preguntarle si ya ha rehecho su vida con alguna otra persona y Javier Ungría lo ha negado pero ha revelado que Elena Tablada sí que lo podría haber hecho: "Yo no. Creo que ella sí. Me puede sonar que ella puede tener a alguien ya por ahí". Sin duda, esto es solo una pequeña pincelada de lo que se podría ir sabiendo sobre su relación.