Después de conceder una entrevista a '¡De viernes!', en la que ya habló sobre la hija de Elena Tablada, Ella Bisbal, fruto de su relación con David Bisbal, Javier Ungría ha vuelto a pronunciarse sobre el tema y ha asegurado que su exmujer "miente". Aunque, Elena Tablada quería que los dos fueran a plató para tener un cara a cara y hablar de todo, Javier Ungría se negaba, así que llegaba al programa solo, aunque la diseñadora tuvo oportunidad de responderle en una entrevista grabada.
Tras recordar algunas de las declaraciones que Elena Tablada hizo sobre la relación de Javier Ungría y Ella Bisbal, este no dudaba en responder. " Tú le dijiste que no aguantabas más esa convivencia y ella te dice que te vayas", indicó José Antonio León refiriéndose a la confesión de Elena Tablada, en la que dijo que entre Javier Ungría y la niña no había un diálogo normal y que ella decidió poner punto y final en un viaje a Asturias. " Es mentira ", respondió rápidamente Javier Ungría.
Lo niega
"Es posible que tenga cabreos, y que haya dicho alguna vez alguna cosa, pero que ella puede sacar de contexto y utilizarlo aquí, que me da una vergüenza ajena que no te lo imaginas. Como yo he cuidado a esa niña no lo sabéis nadie. Igual que he tenido rifirrafes con ella, por supuesto", indicó Javier Ungría, que asegura haber tenido buena relación con Ella Bisbal, aunque hayan tenido algunos rifirrafes.
De hecho, Javier Ungría dijo que él pasaba mucho tiempo con la niña y que Elena Tablada le agradecía que fuera a la playa. "Yo era el que jugaba con ella todo el día porque a Elena le gustaba estar todo el día en la hamaca y ni moverse. Y eso lo puede decir ella porque es la realidad. Yo estaba siempre con la niña, siempre", indicó durante la entrevista.
Además, Javier Ungría mencionó que la idea de ir a terapia infantil fue suya y que no era porque la relación con la niña fuera mala, sino para mejorarla. " Esa terapia la solicito yo. Vamos a terapia de pareja, y en una relación hay muchas cosas. Todo compone un núcleo. Yo pensaba que tenía que mejorar cosas. El hecho de yo ir a terapia por mejorar mi relación con su hija no quiere decir que fuese mala, es que yo pensaba que la podía mejorar. Yo lo solicité porque yo quería", concluyó Javier Ungría.