Durante la segunda gala del programa, Jorge Javier Vázquez decidió revelarle a Javier Ungría una información del exterior: "Te iba a contar una cosa, Javier, es un poco información del exterior, igual me riñen luego por dártela. No es ni buena ni mala. Este sábado se juegan la expulsión en 'Bailando con las estrellas' Miguel Torres y Elena Tablada. ¿Algún deseo?", le decía.
Hay que recordar que Elena Tablada se encuentra concursando en 'Bailando con las estrellas' y en el próximo programa su continuidad pende de un hilo. Sobre esto le ha hecho saber a Javier Ungría, quien no ha dudado en pronunciarse al respecto pese a saber todos que su relación terminó de la peor manera posible y que se marchó a Honduras con cuentas pendientes.
Quiere que le vaya bien
Jorge Javier se quedaba bastante sorprendido ante sus palabras y no dudaba en decirle que parecía que se había impregnado del espíritu de paz de Pedro García Aguado. Habrá que esperar para ver si cuando salga del concurso sigue manteniendo ese son de paz que tanto ha faltado en el principio de sus problemas tras el divorcio.