Javier Ungría es uno de los concursantes que se ha lanzado a la aventura de 'Supervivientes 2024' y tiene que irse dando a conocer poco a poco porque su imagen pública era tan solo como marido de Elena Tablada. Ahora, se está pudiendo descubrir un poco más al empresario como concursante pero es inevitable que siga saliendo en la conversación su exmujer.
Durante la segunda gala del programa, Jorge Javier Vázquez decidió revelarle a Javier Ungría una información del exterior: " Te iba a contar una cosa, Javier, es un poco información del exterior, igual me riñen luego por dártela. No es ni buena ni mala. Este sábado se juegan la expulsión en 'Bailando con las estrellas' Miguel Torres y Elena Tablada. ¿Algún deseo?", le decía.
Hay que recordar que Elena Tablada se encuentra concursando en 'Bailando con las estrellas' y en el próximo programa su continuidad pende de un hilo. Sobre esto le ha hecho saber a Javier Ungría, quien no ha dudado en pronunciarse al respecto pese a saber todos que su relación terminó de la peor manera posible y que se marchó a Honduras con cuentas pendientes.
Quiere que le vaya bien
Javier Ungría ha dado una respuesta de lo más coherente y buena para que su relación con Elena Tablada, aunque ya no estén juntos, siga fluyendo: " Hombre, yo quiero que Elena siga adelante, por supuesto, cuanto mejor le vaya a ella, mejor. Es la realidad, mejor estará ella, mejor estará mi hija, mejor estaremos todos. Si ella está feliz, yo encantado", decía el concursante.
Jorge Javier se quedaba bastante sorprendido ante sus palabras y no dudaba en decirle que parecía que se había impregnado del espíritu de paz de Pedro García Aguado. Habrá que esperar para ver si cuando salga del concurso sigue manteniendo ese son de paz que tanto ha faltado en el principio de sus problemas tras el divorcio.