Javier Ungría ha decidido dar un paso al frente y pronunciarse en 'De Viernes' tras las acusaciones que Elena Tablada ha vertido sobre él en torno a la relación que mantenía con su hija Ella Bisbal, fruto de su relación con David Bisbal. La empresaria insinuó que la relación era muy mala y que lo había pasado muy mal por ello, llegando a darse episodios que le dolieron mucho. Pues bien, ahora ha sido Ungría el que ha dado su versión de todo lo sucedido.
"Mi relación con su hija mayor al principio fue complicada por motivos naturales. Al final yo llegaba a una casa donde desplazaba un poco a la niña en cierto aspecto, le quitaba atención de su madre y yo lo entiendo perfectamente. Yo también soy hijo de padres separados y entiendo que es un proceso normal que pueda ocurrir pero yo tenía la tranquilidad de pensar que si las cosas se hacían de manera adecuada todo se arreglaría. Durante un tiempo tuvimos una convivencia muy buena, lo que pasa que luego se volvió a estropear", explicaba.
Ungría ha contado que quiso contar con ayuda profesional: " Yo quise que me derivasen a un especialista infantil para poder mejorar la relación con su hija mayor porque pienso que al final en una relación hay muchos factores que componen una unidad. Después de lo que se ha insinuado sobre mí pues me da rabia, me corroe. Esperar dos años y medio para decir que yo casi que era mala persona con su hija no le encuentro demasiada explicación. Me parece que es poner excusas de nuevo a no aceptar que una relación se ha terminado".
Además, se ha mostrado muy dolido: "Lo que más me duele es que se insinúe que yo no he sido buena influencia para su hija teniendo en cuenta que ella sabe que no es así y segundo que hay otra familia que puede verse afectada o preocupada por esto. Yo tengo una relación con la niña normal, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo soy una persona más estricta, más seria, me gustan los modales. Elena no es tanto así entonces yo para las risas y todo eso fenomenal pero luego cuando había momentos en los que había que ponerse serio por lo que sea, poner normas o cosas pues eso no gustaba mucho".
La razón de lo sucedido
Al parecer, Elena Tablada no quería que su hija viviera en un entorno demasiado estricto por si tomaba la decisión de marcharse a vivir con David Bisbal: " Elena vivía con el miedo de que la niña se quisiese ir a vivir con su padre entonces no quería ningún ambiente que no fuese alegre constantemente. Que yo lo entiendo pero también hay que tener personalidad y decir 'esto se hace o esto no se hace'".
Ungría ha reconocido su parte de culpa en el momento en el que nació su hija Camilla, con la que se quedó prendado dejando a un lado todo lo demás: " Cuando nace mi hija pues es mi hija, soy padre primerizo, estoy atontado con ella y no sé si ella ha tenido sensaciones erróneas pero es lógico que la atención pues se te vaya un poquito", explica sobre este asunto.
Por último, deja claro que le ha dolido mucho la situación: " Lo que más me duele es que ella quiera dejar caer que yo he sido una mala influencia o una persona no adecuada para su hija cuando yo he hecho todo lo posible para que esto no fuera así. No sé muy bien si esto habrá un momento en que su hija mayor diga 'uy pues a mí no me cuidaba adecuadamente' y de pronto eso produzca una sensación extraña con tu hermana. Me parece que todo vale, incluso esto".