Aunque a día de hoy no tienen ningún tipo de relación, Javier Tudela y Diego Matamoros han compartido momentos de su vida que les han marcado y que han experimentado como si fuesen hermanos de verdad. La relación entre Makoke y Kiko Matamoros les unió de por vida e hizo que crecieran prácticamente juntos. Vivían juntos, se iban de vacaciones juntos, compartían muchos momentos y se veían todos los días.
"Era mi hermano mayor", ha confesado algo melancólico Javier Tudela en su conversación con Tony Spina y Jorge Pérez. "He de decir que Diego siempre que habla de mí a gente de fuera, siempre habla bien", ha contado el hijo de Makoke a sus compañeros de concurso con cierta tristeza, pues desde que Kiko Matamoros y Makoke diesen por finalizada su relación y acabaran mal, la relación entre Javier Tudela y Diego Matamoros fue a pique y desde entonces no han vuelto a verse ni a hablarse.
Javier Tudela se emociona al acordarse de su padre
Además, el hijo de Makoke ha recordado que justo era el 30 aniversario de la boda entre su madre, Makoke y su padre, Javier Tudela. Muy emocionado, el concursante ha admitido que ha echado mucho de menos a su padre durante el concurso. Al mismo tiempo, Makoke con lágrimas en los ojos, admitía: "Fue un día muy bonito, claro que sí". Y es que la relación entre Makoke y su ex, el padre de Javier Tudela, ha mejorado bastante desde que esta se separara de Kiko Matamoros.