Dispuesto a limpiar el nombre de su madre y a revelar toda la verdad, pesara a quien le pasara, Javier Tudela acudió la pasada noche del sábado al programa de 'Sálvame Deluxe' para someterse a la prueba del polígrafo donde le preguntaban, directamente y entre otros asuntos, varias cosas que Laura Matamoros había afirmado dentro de 'Gran Hermano VIP'. Con mucha serenidad, Javier Tudela contestó también acerca de la estima que profesa hacia Kiko Matamoros, así como la actual relación que tiene con su padre, que según él es buena y mala, según la época.
El tema de los supuestos desprecios de Makoke hacia sus hijastros también salió a la palestra y, aunque Javier cambió su respuesta a última hora, este reflexionó más su respuesta y señaló que desprecios, como tal, nunca los había visto aunque sí alguna que otra regañina. "Pequeñas broncas sí, pero eso también me lo hacía a mí y a mí me quiere. Le pasa a todo el mundo", añadía.
"No quiero que Laura gane 'GHVIP"
Después de su expulsión, Javier Tudela tuvo la oportunidad de ver todos y cada uno de los vídeos donde Laura Matamoros salía hablando de él y de su madre. Visto lo visto, el exconcursante ha señalado que, sabiendo lo que ahora sabe, no quiere que su hermanastra gane el concurso. Tudela ha asegurado que nunca vio a Laura alzar la voz y que no sabía que ella no soportaba a Makoke: "Su relación era cordial... todo esto me sorprende", sentenciaba.