Javier Tudela afirma estar harto. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se convertía en la comidilla de 'Sálvame' hace un par de días después de que Kiko Hernández, colaborador del programa, anunciara tres 'bombazos' sobre él. Una de las noticias que se hacía pública era la supuesta infidelidad que Javier Tudela habría llevado a cabo teniendo novia. "Javier Tudela y su novia rompieron su relación en agosto, pero hay otra persona que aparece en marzo", afirmaba.
Queriendo hacer caso omiso a todas las acusaciones, el hijo de Makoke le dedicaba a su pareja un romántico tuit en el que aseguraba quererla muchísimo y que nada ni nadie conseguiría separarlos. Por su parte, Alejandra también tuiteaba que no hacía caso de todas estas especulaciones ya que confiaba al cien por cien en su novio.
Harto e indignado
A pesar de que prácticamente todas las declaraciones de Javier Tudela han ido por el terreno de sus relaciones familiares, la noticia que soltaba Kiko Hernández sobre su infidelidad ha sido la primera que afecta directamente a su vida personal. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha mostrado muy enfadado ya que esto ha tocado directamente a su pareja y ha preguntado irónicamente qué sería lo próximo: "¿Un hijo secreto o que he matado a alguien?".