Anita Matamoros está viviendo una nueva etapa en Milán, ciudad donde se ha instalado para continuar con sus estudios. Antes de marcharse estuvo en la casa de 'Gran Hermano VIP 6' para despedirse de su madre, Makoke, y hace tan solo unos días compartía varias fotografías con motivo de la visita de su padre, Kiko Matamoros.
Sin embargo, su felicidad podría haberse visto afectada porque "alguien" habría desvelado todos sus movimientos en su nueva ciudad. Según ha revelado Rafa Mora en 'Sálvame', han pasado información a un paparazzi con datos que no deberían haber sido descubiertos, como la Universidad en la que estudia, las personas con las que va o la casa en la que está viviendo. Además, para sorpresa de todos los colaboradores, Mora ha revelado que la persona que podría haberle traicionado no es otro que su propio hermano, Javier Tudela.
Después de dar tal información, Kiko Hernández se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros por teléfono, y ha dado su opinión al respecto. "Parece que es cierto, y me parece una torpeza manifiesta porque no le hace ningún favor a su hermana ", decía el tertuliano, "entiendo que no hay mala intención por su parte, solo el hecho de querer quedar bien con el paparazzi y hacerle un favor. No creo que se haya llevado dinero". "Me cuesta trabajo pensar que pueda ser tan torpe ", explicaba Matamoros asegurando que su hija ya sabe tal información y piensa que no ha habido "mala intención" pero es un error muy grande.
Javier Tudela se pronuncia
Lydia Lozano ha sido la encargada de ponerse en contacto con el protagonista, que se ha mostrado intranquilo por todo lo que se estaba contando, pero "muy seguro" de sí mismo. Tudela ha negado todo, y ha asegurado que acudirá al plató de 'Sálvame' "totalmente gratis" para aclarar el tema porque afirma que no quiere "comercializar con su hermana".