Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
'Sálvame' tenía un bombazo que contar gracias a Kiko Hernández, que hizo un "llamamiento a Javier Tudela" para desvelar tres noticias muy incendiarias sobre las relaciones amorosas del exconcursante de 'GH VIP 4'. Al parecer, una chica llamada Cristina Sabaté, se puso en contacto con el colaborador para contarle que había estado con ella a la vez que salía con Alejandra Lozano.
Según esta versión, el exconcursante de 'GH VIP 4', habría sido "desleal" a su pareja con otra. " Javier Tudela y su novia rompieron su relación en agosto, pero hay otra persona que aparece en marzo ", explicaba el colaborador, que añadía: "Según esta chica, tiene pruebas para demostrar que ha estado compartiendo su vida con Alejandra Lozano y con ella".
En ese momento, Kiko Matamoros saltaba para defender a Javier Tudela y matizaba la información de su compañero: "Confirmo que hay una Cristina, que hay un conocimiento de Javier y Cristina, pero es una relación que se introduce en una época que Javier no está con su novia ", aseguraba Matamoros.
Los otros "dos bombazos" de Javier Tudela
Después de desvelar la primera de las tres noticias exclusivas que el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, tenía sobre Javier Tudela, llegaron las otras dos. Kiko Hernández anunciaba que Javier Tudela tuvo un desencuentro con un policía por culpa de un comentario que había hecho su madre, Makoke.
Según parece, Tudela acabó durmiendo en el calabozo, pero Kiko Matamoros volvió a salir en su defensa y desmintió enseguida todo aquello. "El policía le dice una bobada, Javier le dice eres un "tal", el policía se pone más bravo, Javier no se amilana y viene el superior del policía, Javier cuenta lo que ha pasado y pide a su compañero que se retire, ahí se acaba la historia" dijo Matamoros.
Y, por fin llegó la última de las tres exclusivas de Tudela. Kiko Hernández comentó que Javier Tudela "ha tenido que ir a los juzgados porque su padre, exmarido de Makoke, Javier Tudela padre, en un momento dado le demandó y tuvo que ir al Juzgado para declarar contra su padre". Kiko Matamoros seguía con la pistola cargada y volvió a matizar la información de su compañero: "Cuando su padre se enfada con él, decidió interponer una denuncia diciendo que el coche ese que dice que le ha regalado, se lo había robado su hijo", y aclaraba: "Javier Tudela padre interpuso una denuncia falsa contra su hijo".