Atrás quedaron los tiempos en los que Kiko Matamoros, Makoke, Javier Tudela y Anita Matamoros formaban una familia casi perfecta. La separación de Kiko y Makoke está siendo más tormentosa de lo que podrían haber esperado, ya que los ataques y enfrentamientos en los programas del corazón no parecen terminar nunca. El último lo protagonizó el colaborador de Sálvame cuando aseguró en una entrevista en Diez minutos que iba a hablar con Hacienda para derivar su deuda a su expareja.
Ante esta ofensiva, el hijo de Makoke ha estallado en 'Sábado Deluxe'. Considera que Matamoros sigue enamorado de su madre, sin embargo, "no le manda mensajes por orgullo, pero la quiere ver hundida. Se ve macho alfa y no soporta que no quiera estar con él", ha asegurado.
La guerra entre Matamoros y Tudela
Kiko Matamoros no solo tiene un frente abierto con su exmujer, sino también con el que había sido como un hijo para él, ya que reveló los mensajes que Javier Tudela le había mandado insultándole. El hijo de Makoke también ha respondido a este ataque: "Cuando una persona le llama a tu madre de todo menos bonito, lo único que te sale es decirle cosas de todo menos bonitas".
Aunque aparentemente mantenían una buena relación, Tudela asegura que "Kiko ha hecho de padre a su manera, bajo mi punto de vista no. Le he dado las gracias muchas veces por su sustento económico, pero para mi eso no es ser un padre, pero no le culpo, es que no es mi padre".