El pasado 14 de abril, la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' llegó a su fin y con ello, la casa de Guadalix de la Sierra cerró sus puertas y sus dos últimos habitantes reaparecieron en el plató, donde, además de reencontrarse con sus seres queridos, tuvieron que hacer frente a muchos de los videos que han protagonizado a lo largo de los más de tres meses que ha durado el concurso. Como no podía ser de otra manera, Laura Matamoros tuvo que enfrentarse a todo lo que ha dicho sobre Makoke, la pareja de su padre Kiko Matamoros y madre del también concursante Javier Tudela.
"Yo simplemente salté porque vi por donde quería ir y ahí salté también con Alejandro, cuando dijo que no me metieses", explicó Laura Matamoros sobre el día en el que los habitantes de Guadalix de la Sierra vieron el alegato que Makoke hizo a favor de su hijo, con el que Laura se sintió bastante aludida, desatándose una gran discusión tras las palabras de la madre de Javier Tudela. "No me pareció coherente, ni normal, por eso le pregunté si él se sentía como su madre decía, atacado por todos", añadió Laura Matamoros.
Javier Tudela: "Carlos ha sido un buen concursante, Laura miente y vende pena"
"Es complicado responder a todo. Primero, enhorabuena por estar en la final. Segundo, tú sabes cómo te ha tratado mi madre, es todo mentira lo que has dicho. Iba a tu cumpleaños, os habéis dejado ropa, era todo espléndido...", explicó Javier Tudela sobre la relación existente entre su madre y su hermanastra meses antes de que comenzase el concurso en el que ambos jóvenes han participado. "Has ido mentira tras mentira".
"Estás en la final, disfruta de tu momento, que vives de rencor, que es lo único que has hecho durante todo el concurso. Para vender la pena id al 'Deluxe', para esto Carlos ha sido un gran concursante", añadió el hijo de Makoke desatando una batalla entre los dos bandos de concursantes. "Muy bonito lo que te ha dicho tu madre para que digas, buena retención", le dijo Laura mientras que su hermano Diego Matamoros le pedía que no entrara porque a él "le tienen que escribir los alegatos en el móvil para que los lea".