'Sálvame Snow Week' ha vivido su segunda expulsión disciplinaria. Después de que la organización echara a Jordi Martín por su mal comportamiento, ahora Javier Tudela ha tenido que hacer las maletas después de ser pillado con un móvil en la entrepierna.
La organización sospechaba que uno de los concursantes tenía un objeto prohibido, por lo que decidió hacer un registro. Registro al que se negó Javier Tudela, que abandonó la sala y se escondió en el baño. Entonces se destapó el pastel: el hijo de Makoke tenía un móvil escondido en la entrepierna.
Entonces la dirección decidió expulsar al concursante, que ya no podrá convertirse en nuevo colaborador de 'Sálvame'. Tras conocer la decisión Tudela se echaba a llorar, muy preocupado por la opinión de su familia, a los que considera que ha defraudado.
Javier Tudela, desconsolado tras su expulsión
" Tengo un nudo en el estómago por haberos defraudado ", decía sin poder contener el llanto al hablar con su novia Alejandra en 'Cazamariposas'. Pero ni la joven ni el resto de su familia lo considera así: " Quiero que te tranquilices, ha sido un error pero de los errores se aprende. Has hecho un concurso estupendo, aquí estamos superorgullosos".
Mensaje que ha querido agradecer Javier Tudela a través de sus redes sociales, donde publicaba una foto de verano posando junto a su chica y afirmando: " Gracias por todo @ales_lozanoo ". Un agradecimiento que también extendió a sus fans: "Muchas gracias a todos por el apoyo! y lo siento si os he defraudado, todavía queda Mucha tele y guerras que ganar! ".