Sin embargo, parece que Tudela prefiere acercar posturas con el que un día fue su padrastro -o que alguien le ha dicho que tenga la boca cerrada- y solo ha tenido palabras buenas -y neutras- hacia él. De este modo, aunque reconoce que Kiko Matamoros se ha portado mal con él en varias ocasiones, el modelo asegura que "hay otras veces que se ha portado muy bien con nosotros, conmigo en especial. Entonces, quitando los últimos acontecimientos, no tengo nada que reprocharle".
Así, Tudela sostiene que "podría decir cosas que le hagan daño a Kiko y él podría decir cosas que me hagan daño a mí", dejando caer que sus labios están sellados en cuanto a esta polémica. En cualquier caso, el it boy sigue afirmando que la entrevista de su madre no le parece "dura para nada" y que se limitó a contestar las preguntas. "Dijo lo que viene diciendo desde que salió de la casa -de 'Gran Hermano VIP'-. Cada uno dice lo que quiere decir en cada momento, cuidando mucho lo que quieras transmitir", sentenció.
Una nueva etapa
Este nuevo buen rollo entre Tudela y Matamoros llega hasta tal punto que el modelo solo puede desearle lo mejor en cuanto a su vida amorosa, manteniendo que le encantaría que encontrara otra mujer con la que rehacer su vida. "Yo prefiero que Kiko esté conociendo a otra persona, de verdad que te lo digo en serio. Creo que es bonito que si lo dejas con una persona, conocer a otra", aseguró, dejando caer que tampoco le importaría que su madre buscará un nuevo galán para ocupar el vació de su corazón.