La afición de Julio Iglesias por las mujeres no es ningún secreto, y es que la fama de mujeriego que caracteriza al cantante ha sido incluso reconocida por sí mismo y por su familia. Sin embargo, con lo que quizás no contara fue con que fruto de esas relaciones nacería un niño, del que a día de hoy el cantante español más internacional no se ha pronunciado.
Se trata de Javier Santos, un joven que no solo ha afirmado que su madre vivió una historia de amor con el padre de Enrique Iglesias, sino que además ha sido capaz de demostrarlo mediante una prueba de paternidad. Ahora bien, ha sido en 'Lazos de sangre' donde Santos ha querido plantear algunos de los interrogantes al respecto.
"¿Por qué ha negado tanto de mí?", se ha preguntado Javier Santos en el programa emitido por TVE, para posteriormente afirmar que él no está buscando enriquecerse de ningún modo si llegara a confirmarse lo que tanto él como su familia defienden: "Yo sigo actualizando mi currículum porque sé que no voy a ver ni un duro".
Enrique y Julio José le llaman hermano
Ahora bien, si ha habido un testimonio sorprendente ha sido cuando Javier Santos ha confirmado que ya conoce a dos de los hijos del cantante, en concreto a Enrique y a Julio José Iglesias. "Cuando me he cruzado con ellos me han tratado con total amabilidad", ha dicho, revelando más tarde que cuando en una ocasión el pequeño de los Iglesias Preysler les presentó, se refirió a él como su hermano.
Sin embargo, Julio José Iglesias ha querido pronunciarse sobre un tema que devolvió a su padre a los titulares del país y no precisamente por su carrera profesional. "Yo le conocí hará 20 años y me pareció simpático. Me da un poco de pena esto de que si sí o si no", ha querido matizar el también hermanastro de Tamara Falcó con respecto a la controversia generada.