Encuentro con Julio José Iglesias
Javier Santos estuvo un tiempo viviendo en Miami, donde se encontró en varias ocasiones con su supuesto hermano, ya que iban a los mismos lugares, incluso compartían amigos. "Tenía una pareja de amigos míos que vivían en la casa justo al lado de la que estaba él, así que nos cruzábamos por ahí también", indicó Javier Santos, que aseguró haber hablado en alguna ocasión con Julio José Iglesias, aunque eran "conversaciones muy triviales".
Al hablar de su supuesto hermano, le preguntaron sobre el motivo por el que antes Julio José Iglesias sí hablaba de él en las entrevistas, pero llegó un momento en el que cambió de actitud. "A lo mejor está cansado de que le pregunten tanto y lo entiendo", aseguró Javier Santos que cree que puede ser consecuencia de que siempre le preguntaran lo mismo. Aun así, quiso contar uno de sus encuentros, pero esta vez en Los Ángeles, donde se mudó después de haber estado en Miami.
En esta ocasión, se encontró con Julio José Iglesias, que estaba con su exmujer y con un grupo de amigos. Aunque, esta vez Javier Santos se quedó "en shock": "Era la primera vez que él hablaba con sus amistades como que yo era su hermano". En ese momento, Javier Santos se quedó muy sorprendido ya que, aunque antes había hablado con él, nunca le había presentado al resto del grupo como parte de la familia.