Javier Santos lleva mucho tiempo intentando que su supuesto padre, Julio Iglesias reconozca que es su hijo. Una lucha de casi 40 años en la que no ha logrado que el cantante le reconozca, aunque haya una prueba de ADN que demuestra que había un vínculo genético del 99%. Ahora, tras estar un tiempo sin hablar sobre el tema, Javier Santos ha ido al programa 'Y ahora Sonsoles' para hablar de su supuesto padre, pero también de su supuesto hermano, Julio José Iglesias.
"Siento mucha tristeza, no sé si algún día tendré la oportunidad de hablar con él ", comenzó diciendo Javier Santos antes de asegurar que sueña constantemente con poder conocer a Julio Iglesias. Y es que, dada la situación por la que lleva pasando tantos años, el hijo no reconocido del cantante no se rinde y no le guarda rencor a Julio Iglesias. "Detestar no, no siento dolor, solo siento amor porque es lo único que me queda. He visto a muchas personas odiar y lo único que hacen es sufrir", añadió en el programa. De hecho, ha dicho en varias ocasiones que renunciaría al dinero con tal de poder tener una conversación con él y ahora, lo ha vuelto a asegurar: "Por una conversación lo aceptaría todo".
Encuentro con Julio José Iglesias
Javier Santos estuvo un tiempo viviendo en Miami, donde se encontró en varias ocasiones con su supuesto hermano, ya que iban a los mismos lugares, incluso compartían amigos. "Tenía una pareja de amigos míos que vivían en la casa justo al lado de la que estaba él, así que nos cruzábamos por ahí también", indicó Javier Santos, que aseguró haber hablado en alguna ocasión con Julio José Iglesias, aunque eran " conversaciones muy triviales ".
Al hablar de su supuesto hermano, le preguntaron sobre el motivo por el que antes Julio José Iglesias sí hablaba de él en las entrevistas, pero llegó un momento en el que cambió de actitud. "A lo mejor está cansado de que le pregunten tanto y lo entiendo", aseguró Javier Santos que cree que puede ser consecuencia de que siempre le preguntaran lo mismo. Aun así, quiso contar uno de sus encuentros, pero esta vez en Los Ángeles, donde se mudó después de haber estado en Miami.
En esta ocasión, se encontró con Julio José Iglesias, que estaba con su exmujer y con un grupo de amigos. Aunque, esta vez Javier Santos se quedó "en shock": " Era la primera vez que él hablaba con sus amistades como que yo era su hermano ". En ese momento, Javier Santos se quedó muy sorprendido ya que, aunque antes había hablado con él, n unca le había presentado al resto del grupo como parte de la familia.