EN EL 'DELUXE'

Javier Rigau confiesa tuvo relaciones sexuales con Gina Lollobrigida con 15 años: "En aquel momento no era delito"

El empresario acudió al plató del 'Deluxe' para aclarar cómo fue su matrimonio con la actriz y desvelar que mantenían relaciones sexuales cuando él tan solo tenía 15 años.

Alicia Rebollo Sánchez 25 Febrero 2023 en Bekia

El pasado mes de enero de 2023 la actriz internacionacional Gina Lollobrigida fallecía a los 95 años. Javier Rigau, el viudo de la actriz, quiso acudir al plató del 'Deluxe' para hablar sobre cómo fue su relación con la actriz y aclarar el mayor rumor que se cierne sobre la pareja, el de que Rigau se casó con la actriz únicamente por su fortuna.

A pesar de que la relación no fue idílica y estuvo plagada de altibajos, el empresario catalán y la actriz estuvieron cuatro décadas juntos desde que en los años 80 se conocieron en una fiesta en Mónaco cuando Rigau tan solo tenía 15 años. Aunque en un principio su relación fue simplemente algo carnal, el empresario ha contado que poco a poco comenzaron a enamorarse hasta finalmente asentar la relación.

"Esto de la diferencia de edad grandísima para unos es un peso y para otros no, yo no he heredado de ninguna señora", aseguró el empresario dejando claro que el matrimonio con la actriz fue con separación de bienes y aclarando una vez más que los años que estuvieron juntos no fue por interés.

Sin embargo, la actriz en 2013 aseguró que el matrimonio fue sin su consentimiento, explicando que una persona en su nombre fue a firmar los papeles matrimoniales y que por este motivo había conseguido la anulación del matrimonio gracias al Papa: "En 2013 Gina me denuncia por casarme con ella sin su consentimiento, una mamarrachada", aseguró el empresario que además contó que cuando los periodistas comenzaron a investigar de la familia que él procedía comenzaron a decir que la que "se casaba por interés era ella".

Él solo tenía 15 años

El empresario también ha aclarado que comenzaron a mantener relaciones sexuales cuando él tan solo tenía 15 años: "En aquel momento eso no era un delito, los dos hicimos lo que quisimos de forma consentida", quiso dejar claro Rigau, que añadió que tuvo que contar esto porque fue chantajeado. Sin embargo, Kiko Matamoros añadió que él no fue el único "chico joven" en la vida de la actriz: "No eres el primero ni el único, a ella le gustaban los chicos jóvenes y eso es así", aseguró el colaborador.