En el caso de Alexia Rivas, ha dejado bien claro que está viviendo con Alfonso Merlos durante el confinamiento y que están juntos desde hace unas semanas, pero lo cierto es que las fechas no le cuadran a Marta López. La colaboradora ha asegurado que en ningún momento habían roto cuando se enteró de que la joven estaba en casa de su hasta entonces pareja.
La última persona en sumarse a esta situación ha sido Javier Negre, puesto que se ha cuestionado la veracidad del vídeo en el que se cuela la imagen de Alexia Rivas. Los colaboradores han puesto en duda el programa del periodista porque se graba por la mañana y se emite por la noche, por lo que habría tenido tiempo para eliminar la imagen de la periodista de la pantalla. Además, llama la atención que aunque la joven pasa dos veces hacia el jardín, en ningún momento se ve la vuelta.
El cuarto en discordia
El periodista continuaba diciendo: "Cuando nos enteramos llamo a Alfonso Merlos, lo noto tranquilo y me dice que no movamos ese corte. Reviso el programa y me dicen que la chica está ahí. Regaño al community manager por negar que esa chica estaba ahí. Yo no la vi y si la veo se habría borrado ipso facto". Tras esto, han salido unas informaciones que meten en la ecuación a Negre. María Patiño preguntaba al periodista si había quedado para cenar con Alexia Rivas y él aseguraba que sí, pero que ocurrió hace año y medio. Además, ha salido a la luz que a Alexia no le gustaba la actitud que Negre tenía con ella, algo que ha dejado al periodista totalmente sorprendido. ¿Cuántas personas más entrarán en esto?