Por todos es sabido que el mundo de la canción no es nada fácil y hay veces que hay que tener una segunda opción que guste tanto o más que la música por si no se puede llegar a vivir de ella. Javier Erro, uno de los participantes más recordados de 'La Voz' ha llevado su camino por otro lugar y ha llamado la atención, pues ha apostado por la televisión como su nuevo y entretenido medio de vida.
Javier Erro conquistó a todos con su voz y su exquisita forma de tocar el piano ya en el año 2015 siendo concursante de 'La Voz Kids'. El joven fue de la mano de David Bisbal y lo dio todo sobre el escenario. Viendo que le fue bien, decidió volver a vivir la experiencia de 'La Voz' y en el año 2019, ya con 18 años, se presentó al programa de adultos, donde robó el corazón a Pablo López.
Nueva carrera profesional
Javier Erro se encuentra trabajando para los informativos de RTVE cubriendo la información de Navarra, donde se le ha podido ver muy implicado en los Sanfermines y siendo el alma de la fiesta. También saca su faceta más serie con otras informaciones y lo que deja claro es que la música siempre está presente, pues comparte vídeos cantando, incluso durante sus descansos laborales en compañía de sus compañeros.