'La Voz' se ha convertido en uno de los programas que más oportunidades da a cantantes que quieren vivir del mundo de la música. El talent musical es un escaparate perfecto para dar el salto y que muchas personas vean el arte de cada artista, algo que puede verse desde que son niños con 'La Voz Kids', donde se divierten y disfrutan haciendo amigos, hasta 'La Voz', donde luchan por su sueño, llegando a 'La Voz Senior', donde recuperan esa faceta de artista que algunos tenían perdida.
Por todos es sabido que el mundo de la canción no es nada fácil y hay veces que hay que tener una segunda opción que guste tanto o más que la música por si no se puede llegar a vivir de ella. Javier Erro, uno de los participantes más recordados de 'La Voz' ha llevado su camino por otro lugar y ha llamado la atención, pues ha apostado por la televisión como su nuevo y entretenido medio de vida.
Javier Erro conquistó a todos con su voz y su exquisita forma de tocar el piano ya en el año 2015 siendo concursante de 'La Voz Kids'. El joven fue de la mano de David Bisbal y lo dio todo sobre el escenario. Viendo que le fue bien, decidió volver a vivir la experiencia de 'La Voz' y en el año 2019, ya con 18 años, se presentó al programa de adultos, donde robó el corazón a Pablo López.
Nueva carrera profesional
El joven logró cautivar a todos los coaches -salvo a Paulina Rubio-, pues Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López se dieron la vuelta pero Javier Erro optó por emprender el camino con Pablo López. Su recorrido en el programa fue muy bueno y llegó a ser finalista pero ahora que ha pasado un poquito el tiempo parece que la música ha quedado en un segundo plano para dedicarse a otra profesión también muy vocacional: el periodismo.
Javier Erro se encuentra trabajando para los informativos de RTVE cubriendo la información de Navarra, donde se le ha podido ver muy implicado en los Sanfermines y siendo el alma de la fiesta. También saca su faceta más serie con otras informaciones y lo que deja claro es que la música siempre está presente, pues comparte vídeos cantando, incluso durante sus descansos laborales en compañía de sus compañeros.