Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'
La gala 10 de 'Operación Triunfo 2018' terminó con la expulsión de la concursante María Villar y con el bochornoso momento que protagonizó su novio, Pablo, en el escenario. El joven no dudó en gritar a los cuatro vientos que su novia estaba buenísima y que lo primero que haría con ella tras su salida del programa sería follar.
Las críticas hacia su persona y hacia la propia María no se hicieron esperar, tachando de machista el comportamiento de Pablo y criticando la figura feminista de María en la Academia. Pero algunas personas salieron den defensa del joven, como Brays Efe y Javier Calvo, quien ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con Javier Ambrossi, las exconcursantes de OT África y María y su novio Pablo, poniendo como pie de foto: "Nuestro grupo de música".
"Estaba follando"
Al salir de la academia, María Villar pasó unos días desconectada de las redes sociales, y a su vuelta no dudó en soltar una pullita en defensa de su novio: " Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando ". A este comentario no dudó Javier Calvo en contestar: " Joder, te amo ".
En una entrevista con Fórmula TV María dejó claro que el comportamiento de su novio frente a las cámaras le pareció completamente normal: " Fue super natural lo que pasó y es que yo lo conozco y me parece raro ". Además, añadió que no consideraba que su comportamiento hubiese sido machista: " Es la persona menos machista del mundo. Si le gusta mi culo, me parece bien, a mi me hace ilusión ", finaliza la artista.