Javier Bardem se ha convertido en uno de los últimos invitados de 'El Hormiguero' para promocionar su última película, 'Loving Pablo', en la que además ha trabajado al lado de Penélope Cruz. El actor español se ha sentado junto a Pablo Motos para revelar algunos secretos del rodaje.
Bardem ha querido contar qué ha sido lo más difícil de trabajar con su mujer, algo que no hacía desde el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona', que tuvo lugar en 2008. Por lo que ha contado, en la película hubo una escena que resultó realmente difícil a la actriz: "Después de esa escena no quiso verme más vestido de Pablo Escobar. Yo le avisé de que lo que sucediera en el rodaje no tenía nada que ver conmigo, era consciente de que iba a tocar energías muy feas".
Además, dio más detalles al respecto, aunque no se sabe a qué escena se refiere: "No quería verme más después de eso. Me dijo que me quitase el bigote, me duchase y que me acostara en el salón ".
Apasionado por los villanos
A pesar de este lado algo negativo, Javier Bardem comentó a Pablo Motos que le encanta dar vida a villanos: " Ser 'el malo' es divertido, haces y dices cosas que no te atreves en la vida real". Entre tanto, Pablo Motos aprovechó el tirón para preguntarle sobre la percepción negativa que el público a veces tiene de él: "El prejuicio con el que venga la gente no es cosa mía. Ya lo he pensado y no puedo hacer nada por quitarlo, ya no me interesa, si no quieren acercarse es lo que hay".
De nuevo, y a pesar de que haya hablado de la película en la que han trabajado juntos, el actor no ha contado nada sobre su vida personal, algo de lo que tanto él como Penélope Cruz son muy recelosos. Poco se sabe de la vida familiar que llevan o de cómo son sus hijos, algo que prefieren que continúe así.