Galería: Fotos del programa 'Top Star'
El estreno del programa 'Top Star' contaba con la participación de varios rostros conocidos, algo que ya se sabía por los avances del mismo. Una de esas personas y, quizás la más sorprendente, era la de Javián. El que fuera concursante de 'OT 1' decidió participar en el talent musical para ganarse a sí mismo y protagonizó dos momentos muy emocionantes en el programa.
"Esta noche vengo sin trajes, sin tapujos, porque vengo sin barreras, vengo a ganarme a mí y vengo a ganar el programa", comenzaba diciendo en su presentación. Javián ha recordado cómo fueron sus vivencias con Fórmula Abierta: "El mundo Fórmula Abierta era un poco locura, era precioso, maravilloso, creativo". Esto es lo que le ha llevado a revelar un amuleto que llevaba esa noche para sentir cerca a Álex Casademunt.
"Quizás sea una tontería pero llevo una especie de amuleto. Álex tenía una marca de calcetines y quiero que estén conmigo y que me den energía ", decía emocionado. No cabe duda de que la muerte del artista supuso un durísimo varapalo para Javián y ha querido aprovechar su paso por 'Top Star' para rendirle su particular homenaje en un programa en horario de máxima audiencia. Jesús Vázquez también aprovechaba para recordarle: "Un beso y nuestro corazón a Álex, dónde estés".
El perdón de Risto Mejide
Al ver la participación de Javián en 'Top Star', Risto Mejide aseguró que lo que venía era a saldar cuentas pendientes tras escuchar lo que había dicho en su presentación: " No vengo a conquistar a nadie ni a callar ninguna boca. Vengo a sentirme yo y a estar yo conmigo ", concluía el artista. Después de cantar de maravilla una canción heavy, Risto Mejide le dijo: "Cuando acabaste en OT recuerdo los chistes, los chascarrillos, burlas de las que seguramente yo he sido partícipe también y me siento hoy responsable de eso".
" Te voy a decir en nombre de toda esa gente que justamente has demostrado que cuando a un artista se le da la libertad que está reclamando es entonces cuando brilla. Así que perdónanos a todos y enhorabuena", concluía. A Javián se le notaba en los ojos que estaba emocionado tras la actuación y al escuchar las palabras del mentor le dijo: "No hay nada que perdonar". Finalmente, no pudo alzarse con la victoria, pero la pedazo de actuación se queda para la historia del programa.