Pues bien, ahora que ha pasado un poco de tiempo, Javi ha querido contar su versión de todo: "Para ir a la isla es cierto que me llaman a mí, me contactan por Instagram, se lo digo a Claudia, les digo que es mi novia y, desde ese momento, sí que se genera mucho más interés y hablamos con ella. Ella, cuando supo las condiciones, dijo que quería ir. Yo dije que me hacía gracia tener más seguidores para poder viajar con ella y decidimos que era bueno ir a la isla".
La historia continúa: "Después de la isla lo paso muy mal porque no consigo perdonarla, nos fuimos de viaje a Mikonos, Maldivas, Santorini... Yo no consigo perdonarla y llega septiembre. En la emisión del programa a mí se me remueve todo, veo actitudes que no me gustan, no me gustaba su comportamiento. Entonces, el 3 de octubre decide dejarlo porque se entera que me he liado con una chica que es mentira. Hasta ella ha admitido que es mentira. Se presentó en el reencuentro diciendo que me había liado con esa persona. Me dice que me vaya de su casa de Barcelona, me voy a Madrid y se rompe todo".
Lejos de parar, siguieron quedando pese a estar haciendo su vida por separado: "Yo empecé a salir con mis amigos, puedo tener mi vida. Los dos nos hemos liado con otra gente, entonces no creo que haya que juzgar a nadie. A lo mejor los comportamientos no han sido los mejores, ni por su parte ni por la mía, porque cuando salíamos nos llamábamos a todas horas o nos escribíamos, a amigos para ver dónde estábamos. Hemos tenido esa toxicidad. Ella ha querido volver conmigo muchas veces y yo con ella, ha sido recíproco. Ella más al principio y y yo después. Nos hemos presentado en sitios donde estaba el otro de fiesta, hemos hablado con conocidos para ver donde estábamos y esto es lo que ha pasado desde la isla. Ir, venir, buscarnos".
Ahora ya han puesto punto final
Javi Redondo ha continuado hablando del tema: "Estoy arrepentido de las formas porque sé que ella lo ha pasado muy mal pero es que yo también lo he pasado muy mal. Había momentos que decía 'mejor no estar con Claudia' pero no podía. Estoy en manos de un psicólogo para que me ayude a desengancharme. Es tan tóxico que te hace ir. Yo le deseo lo mejor. Ella puede hacer su vida pero sin vernos y sin los mensajes de que quiere volver conmigo. Nunca hemos vuelto a ser novios, pero nos hemos pasado todo octubre, noviembre, diciembre e incluso enero durmiendo todos los días juntos".
Javi ha aprovechado para contar cómo sucedió el tema de la otra chica con la que se le relacionó: "Yo fui a un evento y conocí a una chica que me gustaba. De repente viene alguien que te da un respiro y te trata bien. Me dio algo que me gustaba mucho. Una noche salí y me llamó Claudia y dormí con ella. Claudia se enteró de que yo había ido a cenar un día y a un monólogo con esta chica y la escribió y la chica me mandó a tomar por culo. Yo no puedo más, no duermo por las noches. Quiero estar tranquilo y hago este vídeo para cortarlo de raíz".
Ahora parece que ya han decidido terminar del todo: "Desde octubre hasta hace una semana hemos estado durmiendo juntos. Desde que salí de 'Solos' he estado tres semanas viviendo en casa de Claudia. Tengo mi piso en Madrid y no lo he pisado. Que no vaya de que no ha estado conmigo. Desde el 3 de octubre no somos novios. Antes de entrar al pisito me dijo que quería volver conmigo, que si hacía bien mi paso por ahí volvíamos. Yo también quería volver. Vi cosas raras que algún día os contaré. Yo creo que está conociendo a alguien, que la cuiden, pero yo no voy a hacer como ella hizo conmigo. Le deseo lo mejor y tampoco tengo más que decir. Después del debate final nos fuimos a dormir juntos. El jueves me bloqueó. Anoche me dijo que para qué la había llamado. Yo he contado la verdad".